Tengo un hueco en medio de los pectorales (no es exactamente profundo) es bastante ligero de frente casi no se nota pero de lado si se ve entre mis pectorales u...(ver más)

Información adicional
No

En parte puede ser por tu contextura, PERO, también puede ser que tu tipo de tórax y pecho sea del Excavado, es una variante de tórax que se puede llegar a presentar en algunas personas en las que la zona del esternón, zona centro del pecho, donde se articulan las costillas sea hundido, para poder saber si tu tórax es de tipo excavado, acude a valoración con tu médico de cabecera.