Entoses mi resultado es muy muy confiable a 5 meses de bih imisganglios nadaqueber coneso esque yason 5 meses de estar muy muy preocuoado tenso nerbioso extresa...(ver más)

Preguntado por hombre de -1 años

Si la prueba es negativa luego de 5 meses puede estar tranquilo,ya que el período de ventana para la prueba de 4ta generación es de 15 días . Sin embargo , recuerde que esta no es la única enfermedad de transmisión sexual y que si presenta aumento en el tamaño de los ganglios linfáticos y antecedentes de relaciones sexuales de riesgo , es necesario decartar otras infecciones de transmisión sexual. Así que le sugiero que acuda a valoración presencial y comente a su médico si ha tenido secreción en la uretra, úlceras en el pene, lesiones en la piel, cansancio, somnolencia, fiebre, pérdida de peso inexplicable, ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta y problemas para iniciar la micción, coloración amarrilla en la piel y dolor y distensión abdominal ; acuda a valoración presencial lo antes posible. Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir transmisión de infecciones