Miexamen de bih a 5 meses realisado puede canviar ese resultado queposibilidades ay deque cambie fue negatibo a 5 meses de 4 jenerasion ayuda esque mis ganglios...(ver más)

Preguntado por hombre de -1 años

El riesgo de que un resultado cambie pasado este tiempo es mucho menor al 1% y NO DEBES PREOCUPARTE POR ELLO. Como ya se ha indicado en decenas de ocasiones los ganglios no desaparecen porque estos son estructuras anatómicas normales y están en todo el cuerpo por lo que su palpación no es algo anormal. Así esten recrecidos en esta caso NO ES COMPATIBLE CON VIH por el tiempo que ha pasado Debes hacer es acudir a tu médico para probablemente recibir una derivación al psicólogo/psiquiatra que te ayude a manejar esta idea obsesiva que te está aquejando desde hace un par de meses. Es realmente poco más lo que podemos aportarte adicional sobre este tema ya que a pesar de las orientaciones brindadas de manera repetitiva no parece terminar de quedarte claro lo indicado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.