Resul tado de bih negatibo a 5 meses que posibilidades ay que cambie apesar de tener ganglios ya por 4 mesrs en narias partes del cuerpo bih negatibo de 4 jenerasion

Preguntado por hombre de -1 años

Este resultado es completamente confiable y descarta que tengas una infección por VIH. Sin embargo debes saber que el VIH no es la única causa de inflamación de los ganglios linfáticos. Los ganglios linfáticos son la casa de las células de defensa como los linfocitos, y aumentan de tamaño cuando hay una infección localizada por esta área. También pueden aumentar de tamaño por infecciones generalizadas o por tumores. Por lo cual si tus ganglios son mayores de 1cm, tienen más de 1 mes de haber crecido, tienes fiebre o pérdida de peso, deberás consultar de manera prioritaria a tu médico para que inicie el estudio de estos ganglios. De no tener estos síntomas, se consideran normales sentirlos en personas muy delgadas. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.