Doctor usted medise quemi resultado de bih a3 meses es seguro porque ay doctores que alos 6 o pajinas en internet estoy confundudi miexamen salio negatibo a 3 m...(ver más)

Preguntado por hombre de -1 años

Las pruebas que se usaban anteriormente solían tener periodos de ventana amplios de hasta 06 meses, es por ello que aún persiste la información desactualizada que habla de periodos tan largos. En la actualidad esto ha dejado de ser así y esto lo dicen todas las guías de manejo de VIH por lo que se trata de información con base científica. Tal y como se ha indicado debes DESCARTAR la idea de que se trata de VIH. Los ganglios son estructuras anatómicas normales y están en todo el cuerpo por lo que su palpación no es algo anormal. Si son pequeños no hay ningún problema y la palpación excesiva solo puede estar causando inflamación de los mismos. Si tu médico ha dicho que esto es normal es probable que sea porque así y debes dejar de preocuparte por eso. Esta situación parece estar limitando tu compresión sobre el tema probablemente debido a la ansiedad que genera. Te recomiendo que acudas a valoración psicológica/psiquiátrica para manejo adecuado. No olvides calificarnos.