Tuve riesgo de bih ase 5 meses medio negatibo a 5 meses esnesesario aserla alos 6 oya es fiable apesar demis ganglios

Información adicional
No

Preguntado por hombre de -1 años

Los resultados de la prueba de los 5 meses son confiables teniendo en cuenta que ya pasó el período ventana de la misma y no es un falso negativo el resultado. Puede estar tranquilo. No es necesario que la repita a los 6 meses. En relación con los ganglios que presentan y teniendo en cuenta por el resultado de la prueba que no está infectado con vih, es importante que sea valorado por su médico tratante, a fin de establecer un diagnóstico que los explique. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.