Estoy desesperado nose queaser ayuda miexamen de vih vih a 5 meses aja 5 meses negatibo examen de 4 jenerasion pero estos ganglios axila pecho ingle cueyo desde...(ver más)

Preguntado por hombre de -1 años

Lo primero que debes hacer es acudir a tu médico para probablemente recibir una derivación al psicólogo/psiquiatra que te ayude a manejar esta idea obsesiva que te está aquejando desde hace un par de meses. Los ganglios no desaparecen porque estos son estructuras anatómicas normales y están en todo el cuerpo por lo que su palpación no es algo anormal. Así esten recrecidos en esta caso NO ES COMPATIBLE CON VIH por el tiempo que ha pasado y el riesgo de que los resultados cambien es extremadamente improbable. Es realmente poco más lo que podemos aportarte adicional sobre este tema ya que a pesar de las orientaciones brindadas de manera repetitiva no parece terminar de quedarte claro lo indicado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.