se me mueve el estomago cuando no como

Información adicional
En abril me enviaron a tomar propanol y según lo que he leído eso aumente los problemas de digestión y yo sufro del colon irritable

El propanolol es un medicamento que se usa para: el temblor esencial, las arritmias, prevención de la migraña, trastorno de ansiedad. Parte de los efectos adversos del propanolol se encuentran: diarrea, dolor abdominal, estreñimiento, disminución del apetito, disconfort en el estómago. Son efectos que están descritos en menos del 10% de las personas, pero que pueden ocurrir. Por lo cual mi recomendación es iniciarlo, puede que en ti no cause ningún síntoma negativo; en caso de ser así deberás consultar a tu médico para evaluar el cambio del medicamento. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.