Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 17 años

4,361 vistas
Nuestro médico responde
Eskapar es un medicamento antiséptico que combate la diarrea provocada por bacterias. En su presentación compuesta se añade un antiparasitario, con la finalidad de prevenir una asociación entre los parásitos y las bacterias que pudieran incrementar su resistencia al medicamento. Sus usos más comunes son:

-Diarrea bacteriana.
-Diarrea del viajero.
-Amibiasis,
-Giardasis intestinal,

Debes saber que entre los efectos adversos de este medicamento puede causar diarrea continua, resequedad en la boca, sabor metálico, dolor abdominal, náuseas, vómito, por lo cual si estas presentando estos síntomas es recomendable que la suspendas y consultes con su medico.

Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.