el Eskapar compuesto te limpia el intestino, ¿ y te da más diarrea?

Información adicional
no

Eskapar es un medicamento antiséptico que combate la diarrea provocada por bacterias. En su presentación compuesta se añade un antiparasitario, con la finalidad de prevenir una asociación entre los parásitos y las bacterias que pudieran incrementar su resistencia al medicamento. Sus usos más comunes son: -Diarrea bacteriana. -Diarrea del viajero. -Amibiasis, -Giardasis intestinal, Debes saber que entre los efectos adversos de este medicamento puede causar diarrea continua, resequedad en la boca, sabor metálico, dolor abdominal, náuseas, vómito, por lo cual si estas presentando estos síntomas es recomendable que la suspendas y consultes con su medico. Gracias por consultarnos.