Pregunta médica

Puedo tomar sudagrip y después ESKAPAR compuesto ??? Y Si se puede cuánto tiempo debo esperar entre cada toma

Información adicional
Es que he estado pasando una pequeña infección bacteriana no sé si a nivel de estómago, pero lo que si se que fue de origen viral, y ya me he estado tratando con antibiótico, quizá...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility398 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No existe evidencia de interacciones farmacológicas entre los dos medicamentos, por lo cual puede utilizar ambos concomitantemente a las dosis y con la frecuencia que le indique su médico. Recuerde que no es recomendable automedicarse ya que en ocasiones puede empeorar su condición en lugar de mejorarla.

Por las molestias que refiere lo más probable es que haya cursado con una diarrea de origen viral, para lo cual no era necesario el uso de algún antibiótico sino sólo mantener una dieta adecuada (libre de grasas e irritantes) e hidratación oral con electrolitos. Le recomiendo que mejor acuda con su médico para una revisión y de esta manera le pueda instaurar el tratamiento más adecuado acorde a su padecimiento.


Espero haberla orientado. Califique la respuesta si le fue útil.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.