Gastreopatia eritrmatosa Global y hernia hiatal además linea z engrosada y rectificada sufro de acidez quemazón contante aveces ni tomando omeprazol se me quita...(ver más)

Según el resultado de la endoscopia de vis digestivas que describe, no tiene cáncer. Lo que tiene es una inflamación aguda y generalizada de su estómago: gastropatia eritematosa global; ademas tiene una hernia hiatal, esto es que el esfinter (válvula) que separa el esófago del estómago, es incompetente y el contenido del estómago, la comida y el ácido gástrico se devuelven al esófago y es lo que le produce la acidez y quemazón constante. Si el omeprazol ya no le sirve, hay otros medicamentos inhibidores de la producción de ácido gástrico que podrían beneficiarle, como la ranitidina, esomeprazol, lanzoprazol, Igualmente debe continuar con las medidas en su dieta, evitando los irritantes, grasas, salsas, picantes, licor, cafeína, bebidas gaseosas, ácidos, chocolate y dulces refinados. Espero haber sido de utilidad. Si tiene otras inquietudes, escriba a nuestra plataforma.