Dejar de tomar clonazepam

Información adicional
Estuve tomando media tableta de clonazepam por un año y luego me estuvieron recetando la misma cantidad pero en gotas! Las estuve bajando porque no quiero hacerme dependiente, hace...(ver más)

Si la suspensión del tratamiento fue gradual y no ocurrió de un momento a otro, no hay riesgo de hacer síndrome de abstinencia; ya que este se presenta solo en casos en los cuales la suspensión del medicamento después de consumirlo por mucho tiempo fue abrupta. Así que en tu caso hay poco riesgo de síndrome de abstinencia. Sin embargo si llegas a presentar ansiedad, sudoración, diarrea, cambios de humor o insomnio, deberás consultar de manera prioritaria a tu médico para evaluar si estás presentando una abstinencia. Gracias por consultarnos.