eu tô com muita vontade de fazer sexo mas não tenho mulher

Entiendo, en ese caso usted puede acudir a los servicios de las trabajadoras sexuales; si no gusta de esta opción puede buscar entablar una relación con una mujer o puede buscar una cita a través de aplicaciones o buscadores de pareja que le pueden facilitar conseguir una pareja sexual.

O si lo desea también puede usar la masturbación, juguetes sexuales o incluso muñecas sexuales para satisfacer sus ganas de tener sexo.

Tenga presente que usted puede controlar este impulso, manteniéndose ocupado en actividades que sean de su interés o que disfrute como comer, ejercitarse, entre otras.

Finalmente, no olvide el uso de preservativo cuando tenga relaciones sexuales, para prevenir las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado.