Tengo una bolita pequeña en la pierna izquierda parte baja a una mano del pie de distancia delante no se nota un día mientras me aplicaba crema humectante lo se...(ver más)

Información adicional
Tengo 32 años

Entre las posibles causas del pequeño nódulo en su pierna izquierda, pueden estar un quiste sebaceo o un lipoma, que son tumores benignos de la piel, no adheridos a planos profundos, ya que Usted refiere que se mueve, no es doloroso y no ha crecido desde que lo sintió por primera vez. La conducta en estos casos es de observación, tóquelo de vez en cuando para determinar si ha aumentado su tamaño; si esto ocurre o se presenta algún cambio en la piel que esta por encima, si se torna rojo o doloroso, visite a su médico tratante para que la valore y determine el tratamiento a seguir. Es muy probable que no cambie sus características en el tiempo, quédese tranquila. Espero haberla orientado. Si tiene otras inquietudes, escríbanos.