hola tengo una bola en el cuello hace 8 dias cada ves que lo toco me duele esta del mismo tamaño y se mueve pero es doloroso cada ves que lo toco y tambien me d...(ver más)

Información adicional
no

Por lo que refiere, puede ser posible que lo que presente sea un ganglio linfático aumentado de tamaño por la posible infección que presenta en el oído derecho.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial, hay que descartar que esté presentando una otitis y por esto tiene la sintomatología que refiere. Le sugiero que asista a cita.

Le recomiendo que haga gárgaras con agua tibia y dos veces al día, no coma nada frío y se proteja de los cambios de temperatura.

Si en algún momento presenta fiebre, requerirá valoración inmediata, por lo que deberá acudir al servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.