tengo dolor de cabesa de dos días me duele la cintura y presente hayer un poco de sangrado vaginal y también me duelen las piernas que podrá ser ..la mestruaci...(ver más)

La presencia de sangrado con dolor de cabeza, en la región lumbar (cintura) y las piernas, puede considerarse como un sangrado intermestrual, provocado por algunos cambios hormonales que pueden producirse en el organismo femenino cada cierto tiempo. También podrían ser causados por su anticonceptivo hormonal, en el caso de que los utilice y es ocasionalmente normal. Puede tomar analgésicos de venta libre, como el acetaminofen, para que no se produzca inflamación de su mucosa gástrica, sin exceder la dosis máxima diaria propuesta por el fabricante. Espere un poco, si los malestares no pasan, acuda por la consulta externa de su servicio de salud, para ser valorada en forma presencial.