desde hace mucho tiempo me duele demasiado el oído no eh podido revisar me y creo que tengo una enfermedad AYUDA

Información adicional
no

Si viene teniendo dolores de oido de manera frecuente debe consultar a su medico. Si es una menor de edad, debe contarle a sus papas para que la lleven al medico. Es importante examinarla, determinar la causa y saber que le esta pasando. Algun problema de oido de este tipo puede generarle problemas de audicion o complicaciones a largo plazo por lo que debe consultar Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad