Hola,tengo 10 dias manchando entre marrón y rojito no se si sea efecto de la tercer inyección anticonceptiva novular y esperba el periodo para el dia 14 septiem...(ver más)

Información adicional
No me he aplicado la cuarta inyección por esto que esta pasando y si hay probabilidades de embarazo cuando me hago una prueba de embarazo en sangre cualitativa

Es muy probable que el sangrado este relacionado con un efecto adverso propio del anticonceptivo que vienes usando. Los otros medicamentos probablemente no tengan relación alguna de este manchado ni interaccionan con el anticonceptivo. Se debe estar conciente que estos sangrados irregulares son un efecto adverso totalmente normal del método. El embarazo es realmente improbable ya que la inyección no se ha visto afectada la efectividad del método. Tienes dos semanas para aplicar el anticonceptivo antes de que pierdas la efectividad del método. Sin embargo, un sangrado mayor a 08 días es motivo de que acudas al médico para valoración. Mantente muy bien hidratada y está atenta a síntomas como mareos, palidez o desmayos. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.