queridos doctores tengo síndrome de Gilberth la bilirrubina total siempre está en 2. o 2.5 y tengo un tratamiento pendiente para erradicar h.pilory con Tetracic...(ver más)

Información adicional
síndrome de Gilberth y colon irritable

Preguntado por Hombre de 35 años

Aunque la tetraciclina se ha relacionado con hepatotoxicidad, esta no es común, y menos a las dosis necesarias para realizar la erradicación. Si tu médico te recetó este medicamento, sabiendo tu problema hepático, deberás estar tranquilo y tomar tu esquema de erradicación según lo formulado por el médico. Sin embargo, si durante el transcurso del tratamiento llegas a presentar dolor abdominal intenso, que te pongas muy amarillo, que la orina se ponga muy oscura, que las heces se tornen pálidas, empieces a vomitar sin control, suspendas y acudas a un servicio de urgencias para valoración.