Hola tengo una duda, soy irregular pero hace tres meses que no he dejado de reglar, solo que este mes tuve un retraso de 4 días y después llegó, hace algunos me...(ver más)

Si has tenido relaciones sexuales sin protección y no te encuentras planificando, existe riesgo de embarazo. Sin embargo, si has presentado tus periodo menstruales todo los meses es poco probable que te encuentres en embarazo. Ademas, el sangrado de implantación se presenta después de una semana a 10 días de la última relación sexual, se caracteriza por se un sangrado tipo manchado escaso, color café y no suele durar mas de 3 días. Este, no siempre se presenta y puede variar en cada mujer. Te recomiendo en caso de tener sospecha de embarazo o presentar un retraso menstrual, realizar una prueba de embarazo en sangre o en orina. - La prueba en sangre, la puedes realizar después de 10-14 días de la última relación sexual y mas confiable si la haces el día en que debió llegar tu periodo menstrual o después. - La prueba en orina para que sea confiable, la puedes realizar después de una semana de retraso menstrual o 20 días de la última relación sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.