Tuve relaciones por primera vez, Pero mí novio no uso condón, tampoco existió el coito interrumpido por qué fue breve presentación que hubo una interrupción y n...(ver más)

No es posible el embarazo. Ya que si no eyaculo dentro de tu vagina, no puede haber fecundación ya que para que se de, es necesario que el semen sea depositado en tu vagina y este atraviese el útero hasta llegar al ovulo. En el liquido preseminal no hay espermatozoides, por lo cual como refieres lo sucedido no es posible el embarazo, puedes estar tranquila. Recuerda siempre usar preservativo ya que este ademas de impedir un embarazo no deseado también previene enfermedades de transmisión sexual. Gracias por consultarnos.