hola recien me entregan mi pap y dice extendidos hipotroficos inflamados que significa esto

Información adicional
hola mi pap dice extendido hipotroficos inflamatorios que significa eso y tambien dice en estudio oncologico celulas pavimentosascon anomalias metaplasticas reactivas y el diagnost...(ver más)

El extendido hipotrófico hace referencia a que la mayoría de las células en la muestra, se encuentran poco maduras o involucionadas. Este hallazgo en frecuente en mujeres cercanas a la menopausia. Las anomalías metaplásicas significan cambios anormales en las células, producidos por una inflamación crónica generalmente. La cervicitis crónica significa inflamación del cuello uterino, generalmente producidas por infecciones o traumas a este nivel. Aunque los resultados no son graves, es necesario que los presente a su ginecólogo para tomar la mejor conducta en su caso. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.