Hola , tengo 26 años y en mi pap me salio aspecto hipotrofico. estoy asustada ya que quiero ser mama, es posible?

Es posible que los resultados estén en relación con la toma del examen o el momento del ciclo en el que se realizó, ya que como usted menciona, no se espera este hallazgo para una mujer de 26 años. De cualquier forma lo más probable es que no se trate de algo grave ni que vaya a interrumpir sus deseos genésicos. Es recomendable asistir a la valoración con su médico de cabecera, preferiblemente ginecólogo para que evalúe y complemente con el examen físico, pudiendo ordenar repetir la prueba o la toma de adicionales si lo considera pertinente.

Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.