hola mi papanicolau dice celulas pavimentosas intermedias 99 y aspecto de extendidos hipotrofico que significa

Está dentro de parámetros normales, el resultado de extendido hipotrofico indica baja producción de hormonas que producen pocos cambios en el cervix . En cuanto a las células pacimentosas , hace referencia a células cervix que han sufrido modificaciones por inflamación ante traumas recientes o infecciones vaginales. Acuda a valoración para reporte oficial de resultados