a qué se deben heces entre anaranjadas y rojas (como color granate) y dolor en el ano a veces al caminar y otras veces al sentarme

Información adicional
las heces también son un poco blandas, el color es difícil de definir, es entre naranja y rojo. antes hacía heces amarillas y flojas como diarrea. he tenido dolor en el estómago co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si es recomendable que acudas a urgencias ya que puede tratarse por la sintomatología que refieres: -Hemorroides -Hemorragia digestiva inferior Es necesario que te valoren descarten la causa y te indiquen tratamiento medico especifico ya que puede producirte anemia marcada y hay que evidenciar la causa de la hemorragia. Gracias por consultarnos.