Pregunta médica

Cuanto tiempo se tiene que pasar con tratamiento para que se cure el hipertiroidismo?, hace un año me detectaron eso y he estado con tratamiento, la enfermedad ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility142 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En primer lugar debes saber que el hipertiroidismo es una enfermedad crónica, es decir que se controla pero no se cura. En muchas ocasiones la causa no se detecta y la producción aumentada de hormona es secundaria a procesos intrínsecos de la glándula que no se detectan en imágenes, por lo tanto tus imágenes de ecografía pueden salir normales, teniendo la enfermedad. Si aún sigues sintiendo los síntomas como insomnio, dolor abdominal, diarrea, aumento de la caída del cabello, pérdida de peso; debes consultar de manera prioritaria, ya que esto significa que no tienes los niveles de tu hormona adecuadamente controlados. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.