Se me pone roja la parte debajo de la nariz , arriba del area del bigote (a los lados) con unos pequeños granitos rojos en ocasiones mas visibles que otros, aco...(ver más)

Sí, es probable que estos síntomas que presentas sean secundarios a una dermatitis atópica, la cual genera sequedad, enrojecimiento y en ocasiones lesiones en el área, por lo que te aconsejaría inicialmente, consulta con un médico general, para que pueda formularte un tratamiento que ayude a mejorar los síntomas y ya si este tratamiento no funciona, en ese caso debes consultar con una dermatóloga presencialmente. Mientras acudes evita aplicar cualquier tipo de maquillaje, aplica alguna crema humectante de PH neutro para hidratar la zona. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.