buenas tardes, me realizaron una gamografia pulmonar ya que tuve un Tep hace 11 meses los resultados fueron: 1.ventilatorio: mostró distribución irregular del r...(ver más)

Información adicional
mis pulmones se encuentran bien? para mi vida diaria? no uso oxígeno hago ejercicio regular

Preguntado por Hombre de 27 años

Esto quiere decir que el marcador no se distribuyó por toda la superficie interna de los pulmones con la misma intensidad; sin embargo esa falta de distribución no se asocia con un patrón especial por lo que no sugiere nuevo trmboembolismo. El hallazgo puede ser incidental y no representar patología pulmonar. Aunque el resultado de la gammagrafía no permite caracterizar la función total de los pulmones, su ausencia de síntomas, tolerancia al ejercicio y la gammagrafía normal, hacen pensar que sus pulmones se encuentran adecuados para las actividades diarias.