Buenas tardes aproximadamente hace un mes vengo lidiando con una erisipela de miembros inferiores ya me trate primeramente con cefalexina, luego al no hacer efe...(ver más)

Información adicional
Diabetes

La erisipela suele responder bastante bien al manejo con antibióticos y no recurre tan frecuentemente. Es posible que en su caso se trate de una celulitis parcialmente tratada. Las bacterias que causan la celulitis y la erisipela son diferentes y por ende deben recibir tratamientos diferentes, siendo generalmente más agresiva y difícil de manejar la celulitis. Por el dolor y el enrojecimiento le recomiendo asistir por cita prioritaria o urgencias para evitar su progresión.