me hice un piercing hace 12 días en el cartílago con aguja y me he puesto suero fisiológico hasta ahora pero al parecer esta infectado ya que mi oreja se hincho...(ver más)

Información adicional
tengo una alergia a los aretes pero el que estoy usando es de titanio o acero y eso no produce alergia. pero no creo que se alergia ya que me han dicho que es infeccion . ayuda...

Debes consultar al médico de manera prioritaria para determinar la gravedad de la posible infección e iniciar el tratamiento antibiótico adecuado, el cual debes tomarlo por el número total de días que te diga el médico. Espero haberte orientado.