Buenas Dr, a mediados de mayo me realicé un piercing en el cartílago de la oreja, nunca me dolió o se me infecto, más hace una semana que me salio como un bulti...(ver más)

No. Probablemente se trate de un proceso infeccioso o inflamatorio debido al material de la pieza, por lo que es necesario que acudas a valoración.

Dependiendo de los datos que se tenga en la exploración, pueden realizar lavados en la herida, o pedirte que cambies el material de la pieza para evitar complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.