Hace dos semanas tuve sexo con condon y se supone que me tenía que bajar hoy pero la verdad es que soy algo irregular, es posible que esté embarazada?

Siempre que haya na relación sexual hay potencial posibilidad de embarazo, cuando se utilizan métodos de barrera tales como el condon estas posibilidades se disminuyen sustancialmente, y en adición el condon le protege de contraer o transmitir enfermedades de transmisión sexual. Sin embargo, Es muy difícil poder determinar si usted está en este momento embarazada o no, esto debido a múltiples circunstancias, por ejemplo usted tiene ciclos irregulares por lo cual se requiere más información para poder saber cuál es la fase fértil de su ciclo y poder saber cuándo ovula de eta manera se sabría si tuvo usted relaciones en los días con mayos riesgo o no. Le diría que si tiene ya un retraso teniendo en cuenta si sus ciclos son de 28 o 30 días debe tomar una prueba de embarazo pues la mayoría de estas muestran positividad una vez el retraso se hace evidente, con la prueba usted podria tener mayor idea de si está o no embarazada. No obstante, si usted tiene una vida sexual activa, es ideal que usted pueda acceder a una valoración con un profesional de la salud de esta manera el le puede guiar en las diferentes alternativas de planificación familia ar que hay disponibles que sean más segura y efectivas para usted, así mismo trate de tener una pareja sexual estable para minimizar el riesgo de Enfermedades de transmisión sexual tales como hepatitis B, VIH y SIDA Si tiene más preguntas no dude en consultarnos Gracias por preferirnos