dos dias antes de que me bajara tuve relaciones con condón. puedo estar embarazada?

Preguntado por Mujer de 16 años

La respuesta es NO, siempre y cuando el preservativo (condón) fuese utilizado desde el inicio de la relación sexual, por otro lado si su periodo menstrual es regular, dado que fue dos días antes se encontraría dentro del tiempo de protección el cual por lo general es confiable los 5 primeros días antes del periodo menstrual y 5 días después de la llegada a la menstruación. Teniendo en cuenta lo anterior, no hay posibilidad de embarazo.

Espero ser de ayuda, estamos atentos a resolver sus dudas.