Me acabo de purgar y luego de ello tome mi pastilla anticonceptiva me afectará en algo. Puedo volver a Tomar otra?

No, no es necesario que consumas otra píldora anticonceptiva, puesto que no esta descrito que los purgantes comprometan la efectividad anticonceptiva. Para tu mayor seguridad y confianza te recomiendo el uso de preservativos por lo menos durante 7 días, cuyo uso de igual forma se recomienda en cada una de tus relaciones sexuales, para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Continua con el consumo diario de tus píldoras y en el horario habitual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.