Hola, tuve Sexo anal hace 3 semanas. hace 1 semana y 3 días tuve un flujo o no se que era color cafe muy clarito. Me tenía que bajar hace 8 dias y no me ha baja...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si sólo practicó sexo anal no tendría riesgo de estar en embarazo, puede descartarse esto. Por otro lado si hubo penetración del pene en la vagina, si hay riesgo de embarazo, así si sea que no hubiese eyaculación. Si ocurrió lo anterior, y ha tenido retraso de la fecha de su menstruación, debe realizarse una prueba de embarazo. La cual si se realiza en sangre, es confiable a partir de la segunda semana luego de la concepción. Para disminuir el riesgo del mismo (sino es su deseo quedar embarazada), y sobre todo de la transmisión de enfermedades sexuales, le recomiendo siempre el uso de condón para todo tipo de relaciones sexuales (vaginal, anal, oral). Si tiene más dudas, estamos atentos a próximas preguntas.