Hongos con morfología cándida y inflamación ( incluye raparacion tipica ) cuales son los causantes de estas infecciones.

Información adicional
No

Causas: uso de ropa interior que no sea de algodón, uso de protectores diarios frecuentemente, uso de jabones vaginales, mantener humedad en zona vaginal bien sea por sudor o vestidos de baño mojados por tiempo prolongado, uso de antibióticos vía oral, defensas bajas. No es una infección de transmisión sexual, ese hongo está presente naturalmente en todos los seres humanos en el intestino, pero en muy poca cantidad. Cuando pasa algo de lo que te mencioné arriba, ese hongo migra a la zona vaginal, porque es caliente, húmeda y eso le permite multiplicarse y generar síntomas. Te recomiendo acudir a tu médico general para que te examine, te envié el medicamento contra el hongo y que te realice unos exámenes de defensas y VIH solo en el caso de haber tenido muchas veces este tipo de infección vaginal, si es la única vez que la has tenido no te preocupes. Para prevenir futuros episodios, consume alimentos fermentados como el kumis, kéfir, chucrut, entre otros, evita uso de antibióticos a menos que sean estrictamente necesarios y si puedes consume vía oral probióticos en sobres de venta libre en cualquier farmacia para devolverle a tu cuerpo las bacterias buenas y que éstas migren a la vagina tomando el lugar del hongo. Espero haber resuelto tus dudas. Con gusto atenderemos las siguientes si las tienes.