Empece a tomar facetix suave 30 en un día diferente al primero del ciclo. Las tomo para ovario poliquistico. Estoy en el dia 31 y aún no me llega. Puedo estar e...(ver más)

Información adicional
Ovario poliquistico

Teniendo en cuenta que no usó el anticonceptivo desde el primer día del ciclo y que no lo toma con un horario regular, si puede estar embarazada, sí mantiene relaciones sexuales. Este medicamento así no se ha tomado como anticonceptivo requiere que lo haga siguiendo las instrucciones de uso para evitar que usted ovule porque, lo que busca su médico es que al no ovular sus ovarios dejen de producir quistes. Si las toma de manera desordenada va a seguir ovulando y el tratamiento no va a servir para lo que le fue ordenado. Le recomiendo que tome las pastillas al día octavo después de la semana de descanso de la caja anterior y lo haga todos los días a la misma hora, para que de esta forma eviten la ovulación en su caso y usandolas así, le van a servir para las dos cosas; como anticonceptivo y para el tratamiento del ovario poliquístico. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.