Si hace 13 dias empece a tomar las anticonceptivas y un dia me olvide una, pero al otro dia m tome las dos en diferentes horarios.. y con mi novio no nos cuidam...(ver más)

Información adicional
No

La efectividad de las píldoras es del 91%, siempre y cuando no hayan olvidos mayores a 12 horas La recomendación es tomar la siguiente pastilla tan pronto lo recuerde y continuar con la hora habitual de la ingesta. En su caso no se asegura este porcentaje, dado el tiempo de olvido, es decir que hay riesgo de embarazo, aunque bajo. Le sugiero que ante la presencia de falla menstrual, dolor de mamas, abdomen y de cabeza, aumento en la salivación, acidez y frecuencia de la micción, cansancio y somnolencia acuda a valoración para asesoría y toma de prueba de embarazo.