hola, qué tal?. Hace un par de días mi papá me contó que se le cae la mitad de la cara, a que puede deberse eso?

Que se caiga la mitad de la cara, puede ser causado por: - una parálisis facial la cual es ocasionada por la inflamación del nervio que controla los músculos de un lado de la cara - un Accidente cerebrovascular el cual puede ser causado o por sangrado de un vaso en el cerebro o por un taponamiento de un vaso en el cerebro Cuando se presenta debe ser valorado por un médico para descartar alguna enfermedad que pudiera requerir de tratamiento urgente. Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud escríbenos!