Hola, soy una persona que fuma ocasionalmente, pero he notado algún tipo de granos en la garganta, normalmente siempre mantengo molestias de garganta, debo preo...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 26 años

Debes consultar a tu médico para que te examine. Hay algunas lesiones asociadas con el consumo de cirgarrillo como: - Pólipos en tu garganta ( pequeñas tumoraciones benignas ) - Irritación local secundaria a reflujo o devolución de ácido de tu estómago a tu esófago, causando lesiones en tu garganta. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para que inicie de manera pronta el estudio y así mismo el tratamiento. Recuerda siempre la importancia de dejar el cigarrillo ya que no solo afecta tu garganta, sino tus pulmones, corazón y arterias. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.