Pues en la en citología me sale captura híbrida 1136-18(2) me sale así y la prueba de Papanicolaou me sale negativo no entiendo será que me piden ayudar gracias

Información adicional
No tengo

La citología cervico vaginal es una prueba de tamizaje que sirve para la detección de lesiones pre malignas ó malignas (cáncer) del cuello del útero, las cuáles usualmente se encuentran asociadas a la infección por virus del papiloma humano, dado que la prueba de Papanicolaou fue negativa, es probable que se hayan referido a que no presentas lesiones sospechosas. En cuánto a la prueba híbrida, éste es un examen que se realiza en el laboratorio y el cuál detecta el material genético del virus, para poder saber si la paciente tiene la infección por VPH, éste virus tiene sub tipos, los que más se asocian con cáncer de cuello uterino son:16 y 18 pero no me queda claro si indican que están presentes en tu prueba ya que no especifican si es negativo ó que se encuentra presente. Te recomiendo llevar éste resultado con tu médico para que pueda revisarlo bien y determinar sinrewuueres estudios ó manejo adicional. Espero haber podido ayudarte y orientarte.