Me deslumbre el ojo

Información adicional
Quisiera saber que es lo que debo hacer ya que un amigo me deslumbro el ojo con el flash de su celular y ahora cada vez que parpadeo veo una mancha blanca y no se quita. Me debo preocupar?

Debe esperar un día para recuperarse. Normalmente el flash de un celular no genera ningún daño en la parte interna del ojo. Si persiste viendo destellos en la oscuridad y después de varios días consulte de forma prioritaria con su médico.