Hola, soy hombre y me hice el siguiente examen: Examen "Directo y Gram de grande" Directo: Reacción leucocitaria cantidad media , se observan biastoconidia y ...(ver más)

Información adicional
Soy alérgico a los medicamentos "ULFAS" y a la loratadina, no he tenido cirugías y mi abuela materna tiene hipertensión.

Teniendo en cuenta los resultados descritos, usted cursa con una infección micótica, es decir causada por hongos, dado que las blastoconidias y los pseudomicelios son características específicas de los hongos, el tratamiento que usted recibió (metronidazol) es un antiparasitario y antibacteriano, por lo cual no va a tener ningún efecto. El tratamiento indicado es con antimicóticos orales y tópicos, sin embargo éstos deben ser formulados por su médico tratante dado que el tiempo de manejo se determina dependiente de su caso en específico. Es necesario no auto medicarse dado que sus síntomas podrían empeorar. Espero ser de ayuda. No olvide calificarnos, estamos dispuestos a ayudarle.