Tuve una infección urinaria hace 3 semanas y después del tratamiento tengo un flujo muy blanco, Casi no me pica y no es que tenga un olor feo. Me da miedo porqu...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones secuales sin protección 1 mes y media atrás.

No debes preocuparte, después de tomar antibióticos, lo normal es que se altere la flora normal de tu vagina y por eso la presencia del flujo que refieres, pero no tiene características patológicas, es blanco, no tiene olor, no produce prurito (picazón) ni ardor para orinar.

El resultado del flujo vaginal también es normal, todos los germenes patógenos son negativos y los que se observan presentes no tienen significado clínico.

Sin embargo es tu médico tratante quien puede examinarte presencialmente y correlacionar los hallazgos al examen físico con tus resultados, quien puede interpretar con mas precisión el reporte.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.