Buenas tardes tengo una duda, hace aproximadamente 2 meses tuve una relación sexual de alto riesgo sin protección, debido a esto a los 15 dias me hice una prueb...(ver más)

Sí, con estos resultados al haber sido realizado después de pasado el período ventana de la prueba de cuarta generación, se puede afirmar que usted no está contagiado con vih y son comfiables. Puedo hacerse una nueva prueba en este momento, pero no es necesario que la haga, ni tampoco debe esperar 90 días para repetirla, a no ser, que usted haya tenido una relación de alto riesgo de contagio. Son relaciones con un alto riesgo de infección: Sexo anal sin condón. Compañero sexual vih positivo. Usó drogas inyectables. Sexo usando drogas recreativas. Si su relación no cumple con los parámetros nombrados, no es necesario que se repita el examen a los 90 días. Ante una nueva inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.