Bueno mi pregunta es para un dermatólogo ya que me quiero quitar un tatuaje bastante pequeño q sólo son tres puntos en el tobillo pero la gente lo ve mal y quis...(ver más)

Los costos van entre 200 y 500 USD y depende del color, el tamaño, el tipo de tinta utilizado y la antigüedad del tatuaje. Lo ideal es que lo hagas por medio de un procedimiento laser. La recomendación es realizar varias cotizaciones en diferentes clínicas de tu zona para que encuentres uno que se ajuste a tu presupuesto y que tengan la tecnología para ayudarte. Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvide comentarnos.