tuve sexo anal yo de forma insertiva con una persona que desconozco su estado de vih, a los 21 dias me hice una elisa 4ta generacion y sali no reactivo pero ah...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

No, no es necesario repetir el examen puesto que los elisa de cuarta generación tienen una sensibilidad mayor que acorta el periodo de ventana, de igual forma te recomiendo el adecuado uso del condón para tus futuras relaciones sexuales, independientemente que sean anales, orales o vaginales.