Si tomo te sen por más de dos meses, me puede afectar a los problemas de gastritis ????

Si, su consumo puede aumentar la gastritis. En general, el té puede aumentar la acidez gástrica y el té de sen específicamente genera problemas gastrointestinales por ser irritante si se usa a largo plazo. Se describe que su uso crónico también genera síntomas de colon irritable y diarrea crónica, con deshidratación secundaria, hasta daño hepático. Se sugiere la toma ocasional del té, de 0.5 a 2 gramos. Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro, no olvides comentarnos.