Hola tengo 13 años y e follando con Condon y lo voy a repetir más veces y mola porque me sale mucho semen y quera preguntar si es bueno que me la chupe mi novia...(ver más)

La decision sobre realizar sexo oral o no depende especificamente de su novia o de su pareja y de si se siente comoda haciendolo. Lo mas importante en esta situacion es que SIEMPRE deben utilizar un metodo anticonceptivo para prevenir embarazos en su pareja. Pueden en este momento utilizar preservativo pero debe tenerlo y ponerlo en cada relacion sexual. Si tiene algun tipo de penetracion sin preservativo tiene riesgo de embarazo. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad