Es bueno pajearse alos 13 es que yo lo ago ya lo cua tos años te sale el semen y tengo 13 años

Información adicional
No

La masturbación es un acto natural, que de vez en cuando si tienes deseos de realizar, lo puedes hacer, pues una manera sana de descubrir tu cuerpo. Sin embargo, si se esta volviendo un evento repetitivo, que sientes el impulso de tener que hacerlo muy frecuentemente, lo mejor es que acudas a un profesional en salud para ver cuales son las motivaciones detrás de este comportamiento.